1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Qué os gustaría añadir en Vainglory?

Discussion in 'Sugerencias y comentarios' started by BlackUrsus, Feb 14, 2015.

1. Baptis_VG

Baptis_VG Meekos

Crear nuevos estilos de partida, crear niveles de héroe del 1 al 100 niveles(cada uno tendrá su trofeo en la cabeza del héroe ejemplo: Lv1Principiante, Lv2Estudiante, Lv3 Magnifico, Lv4 Llevadero, Lv5 Caminante) este método de juego hará mas competitivo, y mas atractivo al juego, por que son rangos que dan altos aires de preferencia, y así se distinguirán a los jugadores quien es noob, y quien es pro, no sera para criticar sino para dar un presentable rostro que se mostrara a un jugador, y tendrá su fama, así serán mas respetados, y/o serán menospreciados, ¡todo depende de ti!
  2. Baptis_VG

Baptis_VG Meekos

Crear niveles de héroe del 1 al 100 niveles(cada uno tendrá su trofeo en la cabeza del héroe ejemplo: Lv1Principiante, Lv2Estudiante, Lv3Magnifico, Lv4Llevadero, Lv5Caminante) este método de juego hará mas competitivo, y mas atractivo al juego, por que son rangos que dan altos aires de preferencia, y así se distinguirán a los jugadores quien es noob, y quien es pro, no sera para criticar sino para dar un presentable rostro que se mostrara a un jugador, y tendrá su fama, así serán mas respetados, y/o serán menospreciados, ¡todo depende de ti!
  3. Masterjesus999

Masterjesus999 Carnie

Pero no tendría mucho sentido ya que los que no saben ingles o hablarlo no podrían decir nada, yo preferiría frases ya que se traducen a su idioma. Porque si me toca con un ruso que no sabe inglés no nos podriamos entender
    • Like Like x 1
  4. Masterjesus999

Masterjesus999 Carnie

¡Hola!
    Quería Preguntar si Vainglory va a estar en la Madrid Games Week, Ya que vi un año que estuvo en la DreamHack de Valencia pero no pude asistir. Y me preguntaba si en este 2017 Estaréis ^^ Ya que me haría mucha ilusión veros por allí
    Y si vais a estar, ¿Se podrán formas equipos para jugar? Si es así ¿Cómo?, ¿Se podrán formar allí?
    Se que es muy anticipado, pero creo que se podrá responder la pregunta de Si estaréis en la Madrid Games week. Pero por favor, si vais a estar contadme todo lo que haréis ya que tengo mucha ilusión y esperanzas en que aparezcais por allí.

¡Un saludo Krul!
  5. Aklyonte

Aklyonte Meekos

Hola, muy buenas,
    Yo quería comentar que me gusta mucho el juego y que me gustaría tener más accesible el lore de los personajes y había pensado si se podrían recopilar en un librillo a modo coleccionista, con trasfondo de personajes, notas del juego, diseños artísticos, galerías de arte y muchas cosas más.
    Un saludo!

Share This Page