1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Find Allies Servidor oficial de Vainglory en Discord

Discussion in 'Conoce a otros jugadores' started by Sarahgk92, Oct 12, 2017.

1. Sarahgk92

Sarahgk92 Vainglory Developer Super Evil Megacorp

¡Muy buenas a todos! Me gustaría comentaros que hace una semana anunciamos, tanto en redes sociales como en las noticias del juego, que teníamos un servidor oficial de Vainglory en Discord. Este servidor es global, es decir que el idioma principal es el Inglés, aún así tenemos una sala de voz para poder hablar en Español y también podéis buscar jugadores que hablen Español y sean de vuestro servidor.

Para poder entrar tenéis que usar el link superevil.co/discord. Leer bien los canales de bienvenida así como si tenéis alguna duda preguntar tanto a la gente del servidor como a mi misma - mi usuario es Sarah#4730. Hay bots con estadísticas, podéis registrar vuestro IGN y región para que os podáis añadir en el juego mejor, también se promocionan competiciones así como algunos gremios y equipos buscan jugadores y también los creadores de contenido promocionan sus vídeos y directos.

Por ahora solamente hay Vainglory oficial, pero en un futuro tenemos pensado hacer VaingloryES así que de momento entrar todos al global de Vainglory. Espero veros a todos por el servidor y que encontréis gente nueva para jugar así como con los de siempre. Aún estáis a tiempo de participar en los sorteos de ICE que se están realizando así que ¡entrar cuanto antes! Nos vemos dentro ♥

facebook (1).png

Share This Page